More Website Templates @ TemplateMonster.com - January28, 2013!

Historia

historia1 historia2

Sinónimo de tradición. Es imposible hablar de la historia de este Hotel sin primero ingresar en el pasado del barrio de Palermo y en el color de esa época. Para 1884, año en que se edificó esta esquina de Godoy Cruz y Santa Fe, porteños y ganaderos del interior del país ya frecuentaban la zona por un sin fin de razones, pero principalmente por el gran evento: la exposición de la Sociedad Rural Argentina.

Las once hectáreas ocupadas por la Exposición, entre las avenidas Santa Fe y Sarmiento, hicieron que Palermo se convirtiera en punto de reunión de porteños progresistas y hombres de campo que año tras año se daban cita en este predio para mostrarle al mundo lo que La Pampa era capaz de producir. Pensando en ellos, se ideó el Hotel Palermo,el único en la zona por aquellos tiempos, convirtiéndose en el preferido de las grandes cabañas y en la cita de honor al momento de festejar los premios recibidos.

Cambia, todo cambia

Los años fueron cambiando la cara de Palermo. Se crearon más bosques, se fue urbanizando el área, se construyeron más edificios, y cada cambio acrecentó su importancia. Corren aires de innovación en Palermo; el ritmo del mundo urbano se impone en los años dorados del campo argentino. A partir de 1960, el Predio Ferial de Palermo comenzó a diversificar su actividad y se convirtió en sede de las más importantes exposiciones de interés general. Por su parte, en 1969, el Hotel es comprado por los actuales dueños y es completamente remodelado. Hasta ese momento, y a la vieja usanza europea, existía un sólo baño por piso. Hoy esta esquina ha ganado en confort: alberga cincuenta habitaciones con baño privado y conserva la atención personalizada de antaño, el ambiente familiar y la mejor ubicación.

El hotel se halla ubicado en una zona privilegiada. A un paso de todo, se encuentra rodeado por el Hipódromo, el Aeroparque Jorge Newbery, los bosques de Palermo, la Sociedad Rural Argentina, el Jardín Botánico, el Jardín Zoológico y el Jardín Japonés, además de estar situado a pocos metros del Subterráneo y con fácil acceso a la mayoría de las líneas de colectivos y a las principales arterias de la Ciudad. Esta ubicación privilegiada se puede apreciar claramente en el mapa que ponemos a su disposición

Hotel Palermo se propone conjugar más de 100 años de historia y tradición con el mejor servicio que merece el turista moderno y para ello contamos con un grupo de personas que trabajan arduamente para que Usted se sienta como en su casa..